Ir al contenido
Acceso
Contacto
DirecciĆ³n Regional de EducaciĆ³n Huancavelica
Servicios
Alternar menĆŗ
Aula Virtual
La Hora de la Lectura Familiar
Foro
Comunidad
Blog
Portada
Sistema educativo
Alternar menĆŗ
DirecciĆ³n de GestiĆ³n PedagĆ³gica
EducaciĆ³n BĆ”sica Regular
Alternar menĆŗ
Nivel Inicial
Nivel Primaria
Nivel Secundaria
Alternar menĆŗ
MatemƔtica
Ciencia y TecnologĆa
Ciencias Sociales
EducaciĆ³n BĆ”sica Especial
Alternar menĆŗ
CEBE
CREBE
SAANEE
PRITE
EducaciĆ³n BĆ”sica Alternativa
EducaciĆ³n TĆ©cnico Productiva
EducaciĆ³n Superior
P. Presupuestales
Alternar menĆŗ
Programa presupuestal 051
Programa presupuestal 068
Programa presupuestal 090
Programa presupuestal 106
Programa presupuestal 107
Programa presupuestal 147
Aplicativos
Alternar menĆŗ
Aplicativos Educativos
Monitoreo 2023 ā COREMUREC
Monitoreo 2022
Aplicativos de reporte de conformaciĆ³n de Municipios Escolares ā GestiĆ³n 2023
Evaluaciones
Alternar menĆŗ
Evaluaciones 2024
Alternar menĆŗ
EvaluaciĆ³n DiagnĆ³stica 2024
Evaluaciones 2023
Alternar menĆŗ
EvaluaciĆ³n Finalizacion 2023
EvaluaciĆ³n DiagnĆ³stica 2023
Orientaciones para la EvaluaciĆ³n DiagnĆ³stica 2023
EREHUA
Alternar menĆŗ
EREHUA 2022
EREHUA 2021
Evaluaciones 2022
Alternar menĆŗ
EvaluaciĆ³n diagnĆ³stica
EvaluaciĆ³n de proceso
EvaluaciĆ³n al finalizar el aƱo 2022
Normatividad
Alternar menĆŗ
RD Maestros de VocaciĆ³n 2019
RD Maestros de VocaciĆ³n 2020
RD Maestros de vocaciĆ³n 2021
RD Maestros de VocaciĆ³n 2022
RD Maestros de VocaciĆ³n 2023
Directivas
Alternar menĆŗ
Directivas 2023
Directivas 2022
Directivas 2021
Oficios
Alternar menĆŗ
Oficios 2023
Oficios 2022
Oficios 2021
Planes 2023
Convivencia Escolar
LĆNEAS ESTRATĆGICAS
Alternar menĆŗ
Buenas PrƔcticas
Alternar menĆŗ
VII Concurso Regional de Buenas PrĆ”cticas PedagĆ³gicas y de GestiĆ³n 2023
FONDEP: Concurso Nacional de Proyectos de InnovaciĆ³n
InstitucionalizaciĆ³n y Transferencia de Buenas PrĆ”cticas
Buenas PrƔcticas Regionales Ganadoras
Desarrollo profesional docente
Monitoreo, acompaƱamiento y seguimiento
ActualizaciĆ³n y capacitaciĆ³n docente
Acuerdos Intergubernamentales por la EducaciĆ³n Huancavelicana
Allin Kawsay 2021
Amawtanchikkunapa Llamkaynin 2021
ANEXO 1: INFORME CONSOLIDADO DE EVALUACIĆN DE APRENDIZAJE AL FINALIZAR EL AĆO ESCOLAR 2021
ANEXO 2 – FINALIZACION DEL AĆO ESCOLAR 2020
ANEXO 2 – FINALIZACION DEL AĆO ESCOLAR 2020
APLICATIVO DE LA CARACTERIZACIĆN PSICOLINGUISTICA LENGUA ORIGINARIA 2024
Aplicativo EREHUA 2022 – Inicial
Aplicativo EREHUA 2022 – Primaria
Aplicativo EREHUA 2022 – Secundaria
Aplicativo EREHUA 2023 ā Ciencia y TecnologĆa ā Primaria
Aplicativo EREHUA 2023 ā Ciencia y TecnologĆa ā Secundaria
Aplicativo EREHUA 2023 ā Ciencias Sociales- Secundaria
Aplicativo EREHUA 2023 ā Lectura – Secundaria
Aplicativo EREHUA 2023 ā Lectura ā Primaria
Aplicativo EREHUA 2023 ā Lectura en lengua originaria (Quechua Chanka) ā Primaria
Aplicativo EREHUA 2023 ā MatemĆ”tica ā Primaria
Aplicativo EREHUA 2023 ā MatemĆ”tica ā Secundaria
Aplicativo EREHUA 2023 ā Personal Social ā Primaria
Aplicativo EREHUA 2023 ā Primaria
Aplicativo EREHUA 2023 ā Secundaria
Aplicativo: Habilidades Sociemocionales – Primaria
Aplicativo: Habilidades Sociemocionales – Secundaria
Aplicativo: Habilidades Sociemocionales ā Inicial
Aplicativos de reporte de conformaciĆ³n de Municipios Escolares – GestiĆ³n 2023
Aplicativos Educativos
Aplicativos para el monitoreo
Aplicativos para el recojo de informaciĆ³n de Habilidades Socio Emocionales
Aplicativos para el reporte de la EREHUA 2023
ASISTENCIA DE PARTICIPACIĆN EN LA TERCERA Y CUARTA SESIĆN SINCRĆNICA DE LA ESTRATEGIA DE FORMADORES REGIONALES DE LA EDUCACIĆN HUANCAVELICANA
Asistencia TĆ©cnica 2022
Asistencia TĆ©cnica Virtual – Mejores maestr@s mejores ciudadan@s
Asistencia TĆ©cnica Virtual Masiva Ā«Mejores maestros, mejores ciudadanosĀ» 2020
ATAT 2021
Balance del AƱo Escolar 2021
BASE DE DATOS DE DOCENTES DE EDUCACIĆN PARA EL TRABAJO DE LA REGIĆN HUANCAVELICA – 2022
Blog
Buenas PrƔcticas Regionales Ganadoras
CaracterizaciĆ³n psicolingĆ¼Ćstica
CaracterizaciĆ³n PsicolingĆ¼istica para IE de Fortalecimiento
CdD 2021
CEBE
Ciencia y TecnologĆa
Ciencias Sociales
Cierre de brecha digital en la regiĆ³n Huancavelica
Congreso PedagĆ³gico Nacional 2023
Alternar menĆŗ
InscripciĆ³n
verificar
Contacto
Contacto
CONVIVENCIA ESCOLAR
CREBE
Curso Competencias Digitales 2020
Curso Virtual de AndragogĆa EducaciĆ³n de Adultos ā 2020
Curso virtual de EducaciĆ³n Intercultural BilingĆ¼e en GramĆ”tica Quechua Nivel Avanzado ā 2020
Curso virtual de EducaciĆ³n Intercultural BilingĆ¼e en GramĆ”tica Quechua Nivel BĆ”sico ā 2020
Curso virtual de EducaciĆ³n Intercultural BilingĆ¼e en GramĆ”tica Quechua Nivel Intermedio ā 2020
Curso virtual sobre estrategias de soporte socioemocional ā 2020
Desarrollo profesional docente
DIALOGOS POR LA EDUCACIĆN
Directivas 2021
Directivas 2021
Directivas 2022
Directivas 2023
Directores – Monitoreo por el BIAE 2023 a IIEE Unidocentes y Multigrado
EBA – Monitoreo al monitor sobre el desarrollo de la estrategia Aprendo en Casa
EBA Avanzado – Informe Consolidado de EvaluaciĆ³n de Aprendizaje al Finalizar el AƱo Escolar 2021
EBA Inicial Intermedio – Informe Consolidado de EvaluaciĆ³n de Aprendizaje al Finalizar el AƱo Escolar 2021
EBE
EBE Inicial_EvaluaciĆ³n de los aprendizajes al finalizar el2023
EBE – Monitoreo al monitor sobre el desarrollo de la estrategia Aprendo en Casa
EBE Inicial – Informe Consolidado de EvaluaciĆ³n de Aprendizaje al Finalizar el AƱo Escolar 2021
EBE Primaria – Informe Consolidado de EvaluaciĆ³n de Aprendizaje al Finalizar el AƱo Escolar 2021
EBE_MONITOREO A LAS ACCIONES PEDAGĆGICAS EN LAS IIEE DURANTE LA PRESTACIĆN DEL SERVICIO EDUCATIVO EN EL 2022
EBE-Primaria Evaluacion de los Aprendizajes al Finalizar el 2023
Editar publicaciĆ³n
EIB Fortalecimiento – Aplicativo para constatar la competencia oral en Lengua (s)
EIB RevitalizaciĆ³n – Ć”mbitos urbanos- Aplicativo para constatar la competencia oral en Lengua (s)
Elementor #10936
EREHUA 2021
EREHUA 2022
Especialistas ā Monitoreo por el BIAE 2023 a IIEE Unidocentes y Multigrado
ESPECIALISTAS ADOPTANTES DE II.E.E.
ESPECIALISTAS EN EDUCACIĆN Y ADMINISTRATIVOS ADOPTAN IIEE DE LA REGIĆN HUANCAVELICA 2022
EstƔs a punto de ser redirigido/a
Estrategia Formadores Regionales
Alternar menĆŗ
Inscripcion Formadores 2022
ESTRATEGIA REGIONAL HUANCAVELICA APRENDE EN FAMILIA
Alternar menĆŗ
LA HORA DE LA LECTURA FAMILIAR
ETP – Monitoreo al monitor sobre el desarrollo de la estrategia Aprendo en Casa
EvaluaciĆ³n al finalizar el aƱo 2022
EvaluaciĆ³n de los aprendizajes al finalizar el 2023
EVALUACIĆN DE PROCESO 2022 – EBA AVANZADO
EVALUACIĆN DE PROCESO 2022 – EBA INICIAL E INTERMEDIO
EVALUACIĆN DE PROCESO 2022 – EBE INICIAL
EVALUACIĆN DE PROCESO 2022 – EBE PRIMARIA
EVALUACIĆN DE PROCESO 2022 – EBR INICIAL
EVALUACIĆN DE PROCESO 2022 – EBR NIVEL PRIMARIA
EVALUACIĆN DE PROCESO 2022 – EBR NIVEL SECUNDARIA
EVALUACIĆN DE PROCESO 2022 – PRITE
Evaluacion Diagnostica 2022
EvaluaciĆ³n DiagnĆ³stica 2023
EvaluaciĆ³n diagnĆ³stica 2023 – Inicial EBR
EvaluaciĆ³n diagnĆ³stica 2023 ā Avanzado EBA
EvaluaciĆ³n diagnĆ³stica 2023 ā Inicial EBE
EvaluaciĆ³n diagnĆ³stica 2023 ā Inicial Intermedio EBA
EvaluaciĆ³n diagnĆ³stica 2023 ā Primaria EBE
EvaluaciĆ³n diagnĆ³stica 2023 ā Primaria EBR
EvaluaciĆ³n diagnĆ³stica 2023 ā Secundaria EBR
EvaluaciĆ³n DiagnĆ³stica en el Nivel Secundaria
EvaluaciĆ³n Finalizacion 2023
Eventos
Eventos sobre elaboraciĆ³n del PERH
FED
FICHA DE MONITOREO A LA GESTIĆN DE LA UGEL EN EL MARCO DE IMPLEMENTACIĆN DEL CURRĆCULO NACIONAL DE LA EDUCACIĆN BĆSICA – TRAMO 1 – 2021
FICHA DE MONITOREO A LA IMPLEMENTACIĆN DE LAS NORMATIVAS NACIONAL Y REGIONAL CORRESPONDIENTE AL PERIODO LECTIVO 2021
FICHA DE MONITOREO Y SUPERVISIĆN BRAE 2021 – ETAPA 2 – ETP
FinalizaciĆ³n del aƱo escolar 2023
FONDEP: Concurso Nacional de Proyectos de InnovaciĆ³n
Formacion docente 2022
Alternar menĆŗ
InscripciĆ³n
Formulario
Foro
Gallery
Grabaciones de ATV – 2021
Groups
III Congreso Nacional PedagĆ³gico Ā«Hacia la educaciĆ³n que queremos para HuancavelicaĀ» 2020
Informe de evaluaciĆ³n de los aprendizajes 2023
Informe Mensual del Director o Directora de la InstituciĆ³n o Programa Educativo
Inicial – Informe Consolidado de EvaluaciĆ³n de Aprendizaje al Finalizar el AƱo Escolar 2021
Inicial_EvaluaciĆ³n de los aprendizajes al finalizar el 2023
Inicio
InscripciĆ³n de sitio
InstitucionalizaciĆ³n y Transferencia de Buenas PrĆ”cticas
LĆNEAS ESTRATĆGICAS
MatemƔtica
Mensajes
Miembros
Monitoreo
Monitoreo 2022
MONITOREO A DIRECTORES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN LA IMPLEMENTACIĆN DE LOS COMPROMISOS DE GESTIĆN ESCOLAR
MONITOREO A ESPECIALISTAS EN EL MONITOREO A DIRECTORES DE II.EE EN LA IMPLEMENTACIĆN DE LOS COMPROMISOS DE GESTIĆN ESCOLAR
MONITOREO A LA GESTIĆN DE LA UGEL EN EL MARCO DE IMPLEMENTACIĆN DEL CURRĆCULO NACIONAL DE LA EDUCACIĆN BĆSICA – 2022
Monitoreo a la prĆ”ctica pedagĆ³gica y desempeƱo de los docentes de EBE
MONITOREO A LAS ACCIONES PEDAGĆGICAS EN LAS IIEE DURANTE LA PRESTACIĆN DEL SERVICIO EDUCATIVO – 2022
MONITOREO A LAS ACCIONES PEDAGĆGICAS EN LAS IIEE DURANTE LA PRESTACIĆN DEL SERVICIO EDUCATIVO EN EL 2022
MONITOREO A LAS ACCIONES PEDAGĆGICAS EN LAS IIEE DURANTE LA PRESTACIĆN DEL SERVICIO EDUCATIVO EN EL 2022
Monitoreo a las condiciones del servicio educativo para el BIAE 2023 – COREMUREC
MONITOREO A PRONOEI / PRITE āHABILITADASā PARA LA PRESTACIĆN DEL SERVICIO EDUCATIVO SEMIPRESENCIAL O PRESENCIAL
MONITOREO AL ESPECIALISTA DE UGEL EN EL MONITOREO AL DIRECTOR SOBRE AeC
Monitoreo al monitor sobre el desarrollo de la estrategia Ā«Aprendo en CasaĀ»
MONITOREO AL SERVICIO EDUCATIVO – COREMUREC 2022
MONITOREO AL SERVICIO EDUCATIVO 2022 – COREMUREC
Monitoreo COREHUA 2024
MONITOREO DE RETORNO SEGURO 2021
Monitoreo, acompaƱamiento y seguimiento
MONITOREOS REPORTADOS DE LA ACCIĆN PEDAGĆGICA
Muro
Nivel Secundaria
Normativas sobre las tabletas entregadas por el Minedu
Notificaciones
Oficios 2021
Oficios 2022
Oficios 2023
OlvidĆ³ la contraseƱa
Orientaciones para la EvaluaciĆ³n DiagnĆ³stica 2023
Orientaciones pedagĆ³gicas 2022
Perfil de usuario
Planes 2023
Portada
PP051
PP068 – PREVAED
PP090 – PELA
PP106 – InclusiĆ³n
PP107 – EducaciĆ³n Superior PedagĆ³gico
PP147 – EducaciĆ³n Superior TĆ©cnico
Primaria – Informe Consolidado de EvaluaciĆ³n de Aprendizaje al Finalizar el AƱo Escolar 2021
Primaria_EvaluaciĆ³n de los aprendizajes al finalizar el 2023/
PRITE
Programa de FormaciĆ³n Docente
PROGRAMA PRESUPUESTAL 0090
Programa presupuestal 051
PROGRAMA PRESUPUESTAL 068
PROGRAMA PRESUPUESTAL 106
PROGRAMA PRESUPUESTAL 107
PROGRAMA PRESUPUESTAL 147
Publicaciones
Puntos
RD MAESTRO DE VOCACIĆN 2019
RD Maestros de VocaciĆ³n 2020
RD Maestros de vocaciĆ³n 2021
RD Maestros de VocaciĆ³n 2022
RD Maestros de VocaciĆ³n 2023
Reconocimiento Docente
Recursos educativos para el trabajo en aula
Recursos para el trabajo con TIC
ReincorporaciĆ³n de estudiantes que interrumpieron sus estudios el 2019 y 2020
ReincorporaciĆ³n de estudiantes que interrumpieron sus estudios el 2019 y 2020
RelaciĆ³n de Formadores Regionales de la EducaciĆ³n Huancavelicana
Reporte de EvaluaciĆ³n DiagnĆ³stica 2024
Reporte de EvaluaciĆ³n DiagnĆ³stica EBA Avanzado 2024
Reporte de EvaluaciĆ³n DiagnĆ³stica EBA Inicial 2024
Reporte de EvaluaciĆ³n DiagnĆ³stica EBE Inicial 2024
Reporte de EvaluaciĆ³n DiagnĆ³stica EBE Primaria 2024
Reporte de EvaluaciĆ³n DiagnĆ³stica EBR Inicial 2024
Reporte de EvaluaciĆ³n DiagnĆ³stica EBR Primaria 2024
Reporte de EvaluaciĆ³n DiagnĆ³stica EBR Secundaria 2024
Reporte de la evaluaciĆ³n de aprendizajes al finalizar el aƱo escolar 2022 – EBA Avanzado
Reporte de la evaluaciĆ³n de aprendizajes al finalizar el aƱo escolar 2022 – EBA Inicial e Intermedio
Reporte de la evaluaciĆ³n de aprendizajes al finalizar el aƱo escolar 2022 – EBE Inicial
Reporte de la evaluaciĆ³n de aprendizajes al finalizar el aƱo escolar 2022 – EBE Primaria
Reporte de la evaluaciĆ³n de aprendizajes al finalizar el aƱo escolar 2022 – Secundaria
Reporte de la evaluaciĆ³n de los aprendizajes al finalizar el aƱo escolar 2022 – Inicial
Reporte de la evaluaciĆ³n de los aprendizajes al finalizar el aƱo escolar 2022 – Primaria
Resoluciones 2021
Resoluciones Directorales Maestros de VocaciĆ³n 2020
Restablecer contraseƱa
Resultados de la evaluaciĆ³n diagnĆ³stica 2022
Resultados de la evaluaciĆ³n diagnĆ³stica de proceso 2022
Resultados EREHUA 2023
RETORNO A LA SEMI PRESENCIALIDAD O PRESENCIALIDAD
Retorno a la semi presencialidad o presencialidad
ReuniĆ³n
SAANEE
Secundaria – Informe Consolidado de EvaluaciĆ³n de Aprendizaje al Finalizar el AƱo Escolar 2021
Secundaria_EvaluaciĆ³n de los aprendizajes al finalizar el2023
SEREHUA
SEREHUA: Sistema de EvaluaciĆ³n Regional de EducaciĆ³n de Huancavelica
SISTEMA DE REPORTE DEL SERVICIO EDUCATIVO REGIONAL 2021
V CONGRESO PEDAGOGICO NACIONAL 2022
Alternar menĆŗ
InscripciĆ³n congreso
Verificar InscripciĆ³n
VII Concurso Regional de Buenas PrĆ”cticas PedagĆ³gicas y de GestiĆ³n 2023
WEBINAR DE ASISTENCIA TĆCNICA PARA DOCENTES DEL ĆREA DE MATEMĆTICA
Main Menu
ActualizaciĆ³n y capacitaciĆ³n docente
Acuerdos Intergubernamentales por la EducaciĆ³n Huancavelicana
Allin Kawsay 2021
Amawtanchikkunapa Llamkaynin 2021
ANEXO 1: INFORME CONSOLIDADO DE EVALUACIĆN DE APRENDIZAJE AL FINALIZAR EL AĆO ESCOLAR 2021
ANEXO 2 – FINALIZACION DEL AĆO ESCOLAR 2020
ANEXO 2 – FINALIZACION DEL AĆO ESCOLAR 2020
APLICATIVO DE LA CARACTERIZACIĆN PSICOLINGUISTICA LENGUA ORIGINARIA 2024
Aplicativo EREHUA 2022 – Inicial
Aplicativo EREHUA 2022 – Primaria
Aplicativo EREHUA 2022 – Secundaria
Aplicativo EREHUA 2023 ā Ciencia y TecnologĆa ā Primaria
Aplicativo EREHUA 2023 ā Ciencia y TecnologĆa ā Secundaria
Aplicativo EREHUA 2023 ā Ciencias Sociales- Secundaria
Aplicativo EREHUA 2023 ā Lectura – Secundaria
Aplicativo EREHUA 2023 ā Lectura ā Primaria
Aplicativo EREHUA 2023 ā Lectura en lengua originaria (Quechua Chanka) ā Primaria
Aplicativo EREHUA 2023 ā MatemĆ”tica ā Primaria
Aplicativo EREHUA 2023 ā MatemĆ”tica ā Secundaria
Aplicativo EREHUA 2023 ā Personal Social ā Primaria
Aplicativo EREHUA 2023 ā Primaria
Aplicativo EREHUA 2023 ā Secundaria
Aplicativo: Habilidades Sociemocionales – Primaria
Aplicativo: Habilidades Sociemocionales – Secundaria
Aplicativo: Habilidades Sociemocionales ā Inicial
Aplicativos de reporte de conformaciĆ³n de Municipios Escolares – GestiĆ³n 2023
Aplicativos Educativos
Aplicativos para el monitoreo
Aplicativos para el recojo de informaciĆ³n de Habilidades Socio Emocionales
Aplicativos para el reporte de la EREHUA 2023
ASISTENCIA DE PARTICIPACIĆN EN LA TERCERA Y CUARTA SESIĆN SINCRĆNICA DE LA ESTRATEGIA DE FORMADORES REGIONALES DE LA EDUCACIĆN HUANCAVELICANA
Asistencia TĆ©cnica 2022
Asistencia TĆ©cnica Virtual – Mejores maestr@s mejores ciudadan@s
Asistencia TĆ©cnica Virtual Masiva Ā«Mejores maestros, mejores ciudadanosĀ» 2020
ATAT 2021
Balance del AƱo Escolar 2021
BASE DE DATOS DE DOCENTES DE EDUCACIĆN PARA EL TRABAJO DE LA REGIĆN HUANCAVELICA – 2022
Blog
Buenas PrƔcticas Regionales Ganadoras
CaracterizaciĆ³n psicolingĆ¼Ćstica
CaracterizaciĆ³n PsicolingĆ¼istica para IE de Fortalecimiento
CdD 2021
CEBE
Ciencia y TecnologĆa
Ciencias Sociales
Cierre de brecha digital en la regiĆ³n Huancavelica
Congreso PedagĆ³gico Nacional 2023
Alternar menĆŗ
InscripciĆ³n
verificar
Contacto
Contacto
CONVIVENCIA ESCOLAR
CREBE
Curso Competencias Digitales 2020
Curso Virtual de AndragogĆa EducaciĆ³n de Adultos ā 2020
Curso virtual de EducaciĆ³n Intercultural BilingĆ¼e en GramĆ”tica Quechua Nivel Avanzado ā 2020
Curso virtual de EducaciĆ³n Intercultural BilingĆ¼e en GramĆ”tica Quechua Nivel BĆ”sico ā 2020
Curso virtual de EducaciĆ³n Intercultural BilingĆ¼e en GramĆ”tica Quechua Nivel Intermedio ā 2020
Curso virtual sobre estrategias de soporte socioemocional ā 2020
Desarrollo profesional docente
DIALOGOS POR LA EDUCACIĆN
Directivas 2021
Directivas 2021
Directivas 2022
Directivas 2023
Directores – Monitoreo por el BIAE 2023 a IIEE Unidocentes y Multigrado
EBA – Monitoreo al monitor sobre el desarrollo de la estrategia Aprendo en Casa
EBA Avanzado – Informe Consolidado de EvaluaciĆ³n de Aprendizaje al Finalizar el AƱo Escolar 2021
EBA Inicial Intermedio – Informe Consolidado de EvaluaciĆ³n de Aprendizaje al Finalizar el AƱo Escolar 2021
EBE
EBE Inicial_EvaluaciĆ³n de los aprendizajes al finalizar el2023
EBE – Monitoreo al monitor sobre el desarrollo de la estrategia Aprendo en Casa
EBE Inicial – Informe Consolidado de EvaluaciĆ³n de Aprendizaje al Finalizar el AƱo Escolar 2021
EBE Primaria – Informe Consolidado de EvaluaciĆ³n de Aprendizaje al Finalizar el AƱo Escolar 2021
EBE_MONITOREO A LAS ACCIONES PEDAGĆGICAS EN LAS IIEE DURANTE LA PRESTACIĆN DEL SERVICIO EDUCATIVO EN EL 2022
EBE-Primaria Evaluacion de los Aprendizajes al Finalizar el 2023
Editar publicaciĆ³n
EIB Fortalecimiento – Aplicativo para constatar la competencia oral en Lengua (s)
EIB RevitalizaciĆ³n – Ć”mbitos urbanos- Aplicativo para constatar la competencia oral en Lengua (s)
Elementor #10936
EREHUA 2021
EREHUA 2022
Especialistas ā Monitoreo por el BIAE 2023 a IIEE Unidocentes y Multigrado
ESPECIALISTAS ADOPTANTES DE II.E.E.
ESPECIALISTAS EN EDUCACIĆN Y ADMINISTRATIVOS ADOPTAN IIEE DE LA REGIĆN HUANCAVELICA 2022
EstƔs a punto de ser redirigido/a
Estrategia Formadores Regionales
Alternar menĆŗ
Inscripcion Formadores 2022
ESTRATEGIA REGIONAL HUANCAVELICA APRENDE EN FAMILIA
Alternar menĆŗ
LA HORA DE LA LECTURA FAMILIAR
ETP – Monitoreo al monitor sobre el desarrollo de la estrategia Aprendo en Casa
EvaluaciĆ³n al finalizar el aƱo 2022
EvaluaciĆ³n de los aprendizajes al finalizar el 2023
EVALUACIĆN DE PROCESO 2022 – EBA AVANZADO
EVALUACIĆN DE PROCESO 2022 – EBA INICIAL E INTERMEDIO
EVALUACIĆN DE PROCESO 2022 – EBE INICIAL
EVALUACIĆN DE PROCESO 2022 – EBE PRIMARIA
EVALUACIĆN DE PROCESO 2022 – EBR INICIAL
EVALUACIĆN DE PROCESO 2022 – EBR NIVEL PRIMARIA
EVALUACIĆN DE PROCESO 2022 – EBR NIVEL SECUNDARIA
EVALUACIĆN DE PROCESO 2022 – PRITE
Evaluacion Diagnostica 2022
EvaluaciĆ³n DiagnĆ³stica 2023
EvaluaciĆ³n diagnĆ³stica 2023 – Inicial EBR
EvaluaciĆ³n diagnĆ³stica 2023 ā Avanzado EBA
EvaluaciĆ³n diagnĆ³stica 2023 ā Inicial EBE
EvaluaciĆ³n diagnĆ³stica 2023 ā Inicial Intermedio EBA
EvaluaciĆ³n diagnĆ³stica 2023 ā Primaria EBE
EvaluaciĆ³n diagnĆ³stica 2023 ā Primaria EBR
EvaluaciĆ³n diagnĆ³stica 2023 ā Secundaria EBR
EvaluaciĆ³n DiagnĆ³stica en el Nivel Secundaria
EvaluaciĆ³n Finalizacion 2023
Eventos
Eventos sobre elaboraciĆ³n del PERH
FED
FICHA DE MONITOREO A LA GESTIĆN DE LA UGEL EN EL MARCO DE IMPLEMENTACIĆN DEL CURRĆCULO NACIONAL DE LA EDUCACIĆN BĆSICA – TRAMO 1 – 2021
FICHA DE MONITOREO A LA IMPLEMENTACIĆN DE LAS NORMATIVAS NACIONAL Y REGIONAL CORRESPONDIENTE AL PERIODO LECTIVO 2021
FICHA DE MONITOREO Y SUPERVISIĆN BRAE 2021 – ETAPA 2 – ETP
FinalizaciĆ³n del aƱo escolar 2023
FONDEP: Concurso Nacional de Proyectos de InnovaciĆ³n
Formacion docente 2022
Alternar menĆŗ
InscripciĆ³n
Formulario
Foro
Gallery
Grabaciones de ATV – 2021
Groups
III Congreso Nacional PedagĆ³gico Ā«Hacia la educaciĆ³n que queremos para HuancavelicaĀ» 2020
Informe de evaluaciĆ³n de los aprendizajes 2023
Informe Mensual del Director o Directora de la InstituciĆ³n o Programa Educativo
Inicial – Informe Consolidado de EvaluaciĆ³n de Aprendizaje al Finalizar el AƱo Escolar 2021
Inicial_EvaluaciĆ³n de los aprendizajes al finalizar el 2023
Inicio
InscripciĆ³n de sitio
InstitucionalizaciĆ³n y Transferencia de Buenas PrĆ”cticas
LĆNEAS ESTRATĆGICAS
MatemƔtica
Mensajes
Miembros
Monitoreo
Monitoreo 2022
MONITOREO A DIRECTORES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN LA IMPLEMENTACIĆN DE LOS COMPROMISOS DE GESTIĆN ESCOLAR
MONITOREO A ESPECIALISTAS EN EL MONITOREO A DIRECTORES DE II.EE EN LA IMPLEMENTACIĆN DE LOS COMPROMISOS DE GESTIĆN ESCOLAR
MONITOREO A LA GESTIĆN DE LA UGEL EN EL MARCO DE IMPLEMENTACIĆN DEL CURRĆCULO NACIONAL DE LA EDUCACIĆN BĆSICA – 2022
Monitoreo a la prĆ”ctica pedagĆ³gica y desempeƱo de los docentes de EBE
MONITOREO A LAS ACCIONES PEDAGĆGICAS EN LAS IIEE DURANTE LA PRESTACIĆN DEL SERVICIO EDUCATIVO – 2022
MONITOREO A LAS ACCIONES PEDAGĆGICAS EN LAS IIEE DURANTE LA PRESTACIĆN DEL SERVICIO EDUCATIVO EN EL 2022
MONITOREO A LAS ACCIONES PEDAGĆGICAS EN LAS IIEE DURANTE LA PRESTACIĆN DEL SERVICIO EDUCATIVO EN EL 2022
Monitoreo a las condiciones del servicio educativo para el BIAE 2023 – COREMUREC
MONITOREO A PRONOEI / PRITE āHABILITADASā PARA LA PRESTACIĆN DEL SERVICIO EDUCATIVO SEMIPRESENCIAL O PRESENCIAL
MONITOREO AL ESPECIALISTA DE UGEL EN EL MONITOREO AL DIRECTOR SOBRE AeC
Monitoreo al monitor sobre el desarrollo de la estrategia Ā«Aprendo en CasaĀ»
MONITOREO AL SERVICIO EDUCATIVO – COREMUREC 2022
MONITOREO AL SERVICIO EDUCATIVO 2022 – COREMUREC
Monitoreo COREHUA 2024
MONITOREO DE RETORNO SEGURO 2021
Monitoreo, acompaƱamiento y seguimiento
MONITOREOS REPORTADOS DE LA ACCIĆN PEDAGĆGICA
Muro
Nivel Secundaria
Normativas sobre las tabletas entregadas por el Minedu
Notificaciones
Oficios 2021
Oficios 2022
Oficios 2023
OlvidĆ³ la contraseƱa
Orientaciones para la EvaluaciĆ³n DiagnĆ³stica 2023
Orientaciones pedagĆ³gicas 2022
Perfil de usuario
Planes 2023
Portada
PP051
PP068 – PREVAED
PP090 – PELA
PP106 – InclusiĆ³n
PP107 – EducaciĆ³n Superior PedagĆ³gico
PP147 – EducaciĆ³n Superior TĆ©cnico
Primaria – Informe Consolidado de EvaluaciĆ³n de Aprendizaje al Finalizar el AƱo Escolar 2021
Primaria_EvaluaciĆ³n de los aprendizajes al finalizar el 2023/
PRITE
Programa de FormaciĆ³n Docente
PROGRAMA PRESUPUESTAL 0090
Programa presupuestal 051
PROGRAMA PRESUPUESTAL 068
PROGRAMA PRESUPUESTAL 106
PROGRAMA PRESUPUESTAL 107
PROGRAMA PRESUPUESTAL 147
Publicaciones
Puntos
RD MAESTRO DE VOCACIĆN 2019
RD Maestros de VocaciĆ³n 2020
RD Maestros de vocaciĆ³n 2021
RD Maestros de VocaciĆ³n 2022
RD Maestros de VocaciĆ³n 2023
Reconocimiento Docente
Recursos educativos para el trabajo en aula
Recursos para el trabajo con TIC
ReincorporaciĆ³n de estudiantes que interrumpieron sus estudios el 2019 y 2020
ReincorporaciĆ³n de estudiantes que interrumpieron sus estudios el 2019 y 2020
RelaciĆ³n de Formadores Regionales de la EducaciĆ³n Huancavelicana
Reporte de EvaluaciĆ³n DiagnĆ³stica 2024
Reporte de EvaluaciĆ³n DiagnĆ³stica EBA Avanzado 2024
Reporte de EvaluaciĆ³n DiagnĆ³stica EBA Inicial 2024
Reporte de EvaluaciĆ³n DiagnĆ³stica EBE Inicial 2024
Reporte de EvaluaciĆ³n DiagnĆ³stica EBE Primaria 2024
Reporte de EvaluaciĆ³n DiagnĆ³stica EBR Inicial 2024
Reporte de EvaluaciĆ³n DiagnĆ³stica EBR Primaria 2024
Reporte de EvaluaciĆ³n DiagnĆ³stica EBR Secundaria 2024
Reporte de la evaluaciĆ³n de aprendizajes al finalizar el aƱo escolar 2022 – EBA Avanzado
Reporte de la evaluaciĆ³n de aprendizajes al finalizar el aƱo escolar 2022 – EBA Inicial e Intermedio
Reporte de la evaluaciĆ³n de aprendizajes al finalizar el aƱo escolar 2022 – EBE Inicial
Reporte de la evaluaciĆ³n de aprendizajes al finalizar el aƱo escolar 2022 – EBE Primaria
Reporte de la evaluaciĆ³n de aprendizajes al finalizar el aƱo escolar 2022 – Secundaria
Reporte de la evaluaciĆ³n de los aprendizajes al finalizar el aƱo escolar 2022 – Inicial
Reporte de la evaluaciĆ³n de los aprendizajes al finalizar el aƱo escolar 2022 – Primaria
Resoluciones 2021
Resoluciones Directorales Maestros de VocaciĆ³n 2020
Restablecer contraseƱa
Resultados de la evaluaciĆ³n diagnĆ³stica 2022
Resultados de la evaluaciĆ³n diagnĆ³stica de proceso 2022
Resultados EREHUA 2023
RETORNO A LA SEMI PRESENCIALIDAD O PRESENCIALIDAD
Retorno a la semi presencialidad o presencialidad
ReuniĆ³n
SAANEE
Secundaria – Informe Consolidado de EvaluaciĆ³n de Aprendizaje al Finalizar el AƱo Escolar 2021
Secundaria_EvaluaciĆ³n de los aprendizajes al finalizar el2023
SEREHUA
SEREHUA: Sistema de EvaluaciĆ³n Regional de EducaciĆ³n de Huancavelica
SISTEMA DE REPORTE DEL SERVICIO EDUCATIVO REGIONAL 2021
V CONGRESO PEDAGOGICO NACIONAL 2022
Alternar menĆŗ
InscripciĆ³n congreso
Verificar InscripciĆ³n
VII Concurso Regional de Buenas PrĆ”cticas PedagĆ³gicas y de GestiĆ³n 2023
WEBINAR DE ASISTENCIA TĆCNICA PARA DOCENTES DEL ĆREA DE MATEMĆTICA
ReuniĆ³n
Inicio
ReuniĆ³n
ReuniĆ³n por ZOOM
ReuniĆ³n por BBB
Comienza a escribir y presiona Intro para buscar
Buscar …
Scroll al inicio