Ir al contenido
Acceso
Contacto
Dirección Regional de Educación Huancavelica
Servicios
Alternar menú
Aula Virtual
La Hora de la Lectura Familiar
Foro
Comunidad
Blog
Portada
Sistema educativo
Alternar menú
Dirección de Gestión Pedagógica
Educación Básica Regular
Alternar menú
Nivel Inicial
Nivel Primaria
Nivel Secundaria
Alternar menú
Matemática
Ciencia y Tecnología
Ciencias Sociales
Educación Básica Especial
Alternar menú
CEBE
CREBE
SAANEE
PRITE
Educación Básica Alternativa
Educación Técnico Productiva
Educación Superior
P. Presupuestales
Alternar menú
Programa presupuestal 051
Programa presupuestal 068
Programa presupuestal 090
Programa presupuestal 106
Programa presupuestal 107
Programa presupuestal 147
Aplicativos
Alternar menú
Aplicativos Educativos
Monitoreo 2023 – COREMUREC
Monitoreo 2022
Aplicativos de reporte de conformación de Municipios Escolares – Gestión 2023
Evaluaciones
Alternar menú
Evaluaciones 2024
Alternar menú
Evaluación Diagnóstica 2024
Evaluaciones 2023
Alternar menú
Evaluación Finalizacion 2023
Evaluación Diagnóstica 2023
Orientaciones para la Evaluación Diagnóstica 2023
EREHUA
Alternar menú
EREHUA 2022
EREHUA 2021
Evaluaciones 2022
Alternar menú
Evaluación diagnóstica
Evaluación de proceso
Evaluación al finalizar el año 2022
Normatividad
Alternar menú
RD Maestros de Vocación 2019
RD Maestros de Vocación 2020
RD Maestros de vocación 2021
RD Maestros de Vocación 2022
RD Maestros de Vocación 2023
Directivas
Alternar menú
Directivas 2023
Directivas 2022
Directivas 2021
Oficios
Alternar menú
Oficios 2023
Oficios 2022
Oficios 2021
Planes 2023
Convivencia Escolar
LÍNEAS ESTRATÉGICAS
Alternar menú
Buenas Prácticas
Alternar menú
VII Concurso Regional de Buenas Prácticas Pedagógicas y de Gestión 2023
FONDEP: Concurso Nacional de Proyectos de Innovación
Institucionalización y Transferencia de Buenas Prácticas
Buenas Prácticas Regionales Ganadoras
Desarrollo profesional docente
Monitoreo, acompañamiento y seguimiento
Actualización y capacitación docente
Acuerdos Intergubernamentales por la Educación Huancavelicana
Allin Kawsay 2021
Amawtanchikkunapa Llamkaynin 2021
ANEXO 1: INFORME CONSOLIDADO DE EVALUACIÓN DE APRENDIZAJE AL FINALIZAR EL AÑO ESCOLAR 2021
ANEXO 2 – FINALIZACION DEL AÑO ESCOLAR 2020
ANEXO 2 – FINALIZACION DEL AÑO ESCOLAR 2020
APLICATIVO DE LA CARACTERIZACIÓN PSICOLINGUISTICA LENGUA ORIGINARIA 2024
Aplicativo EREHUA 2022 – Inicial
Aplicativo EREHUA 2022 – Primaria
Aplicativo EREHUA 2022 – Secundaria
Aplicativo EREHUA 2023 – Ciencia y Tecnología – Primaria
Aplicativo EREHUA 2023 – Ciencia y Tecnología – Secundaria
Aplicativo EREHUA 2023 – Ciencias Sociales- Secundaria
Aplicativo EREHUA 2023 – Lectura – Secundaria
Aplicativo EREHUA 2023 – Lectura – Primaria
Aplicativo EREHUA 2023 – Lectura en lengua originaria (Quechua Chanka) – Primaria
Aplicativo EREHUA 2023 – Matemática – Primaria
Aplicativo EREHUA 2023 – Matemática – Secundaria
Aplicativo EREHUA 2023 – Personal Social – Primaria
Aplicativo EREHUA 2023 – Primaria
Aplicativo EREHUA 2023 – Secundaria
Aplicativo: Habilidades Sociemocionales – Primaria
Aplicativo: Habilidades Sociemocionales – Secundaria
Aplicativo: Habilidades Sociemocionales – Inicial
Aplicativos de reporte de conformación de Municipios Escolares – Gestión 2023
Aplicativos Educativos
Aplicativos para el monitoreo
Aplicativos para el recojo de información de Habilidades Socio Emocionales
Aplicativos para el reporte de la EREHUA 2023
ASISTENCIA DE PARTICIPACIÓN EN LA TERCERA Y CUARTA SESIÓN SINCRÓNICA DE LA ESTRATEGIA DE FORMADORES REGIONALES DE LA EDUCACIÓN HUANCAVELICANA
Asistencia Técnica 2022
Asistencia Técnica Virtual – Mejores maestr@s mejores ciudadan@s
Asistencia Técnica Virtual Masiva «Mejores maestros, mejores ciudadanos» 2020
ATAT 2021
Balance del Año Escolar 2021
BASE DE DATOS DE DOCENTES DE EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO DE LA REGIÓN HUANCAVELICA – 2022
Blog
Buenas Prácticas Regionales Ganadoras
Caracterización psicolingüística
Caracterización Psicolingüistica para IE de Fortalecimiento
CdD 2021
CEBE
Ciencia y Tecnología
Ciencias Sociales
Cierre de brecha digital en la región Huancavelica
Congreso Pedagógico Nacional 2023
Alternar menú
Inscripción
verificar
Contacto
Contacto
CONVIVENCIA ESCOLAR
CREBE
Curso Competencias Digitales 2020
Curso Virtual de Andragogía Educación de Adultos – 2020
Curso virtual de Educación Intercultural Bilingüe en Gramática Quechua Nivel Avanzado – 2020
Curso virtual de Educación Intercultural Bilingüe en Gramática Quechua Nivel Básico – 2020
Curso virtual de Educación Intercultural Bilingüe en Gramática Quechua Nivel Intermedio – 2020
Curso virtual sobre estrategias de soporte socioemocional – 2020
Desarrollo profesional docente
DIALOGOS POR LA EDUCACIÓN
Directivas 2021
Directivas 2021
Directivas 2022
Directivas 2023
Directores – Monitoreo por el BIAE 2023 a IIEE Unidocentes y Multigrado
EBA – Monitoreo al monitor sobre el desarrollo de la estrategia Aprendo en Casa
EBA Avanzado – Informe Consolidado de Evaluación de Aprendizaje al Finalizar el Año Escolar 2021
EBA Inicial Intermedio – Informe Consolidado de Evaluación de Aprendizaje al Finalizar el Año Escolar 2021
EBE
EBE Inicial_Evaluación de los aprendizajes al finalizar el2023
EBE – Monitoreo al monitor sobre el desarrollo de la estrategia Aprendo en Casa
EBE Inicial – Informe Consolidado de Evaluación de Aprendizaje al Finalizar el Año Escolar 2021
EBE Primaria – Informe Consolidado de Evaluación de Aprendizaje al Finalizar el Año Escolar 2021
EBE_MONITOREO A LAS ACCIONES PEDAGÓGICAS EN LAS IIEE DURANTE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO EN EL 2022
EBE-Primaria Evaluacion de los Aprendizajes al Finalizar el 2023
Editar publicación
EIB Fortalecimiento – Aplicativo para constatar la competencia oral en Lengua (s)
EIB Revitalización – ámbitos urbanos- Aplicativo para constatar la competencia oral en Lengua (s)
Elementor #10936
EREHUA 2021
EREHUA 2022
Especialistas – Monitoreo por el BIAE 2023 a IIEE Unidocentes y Multigrado
ESPECIALISTAS ADOPTANTES DE II.E.E.
ESPECIALISTAS EN EDUCACIÓN Y ADMINISTRATIVOS ADOPTAN IIEE DE LA REGIÓN HUANCAVELICA 2022
Estás a punto de ser redirigido/a
Estrategia Formadores Regionales
Alternar menú
Inscripcion Formadores 2022
ESTRATEGIA REGIONAL HUANCAVELICA APRENDE EN FAMILIA
Alternar menú
LA HORA DE LA LECTURA FAMILIAR
ETP – Monitoreo al monitor sobre el desarrollo de la estrategia Aprendo en Casa
Evaluación al finalizar el año 2022
Evaluación de los aprendizajes al finalizar el 2023
EVALUACIÓN DE PROCESO 2022 – EBA AVANZADO
EVALUACIÓN DE PROCESO 2022 – EBA INICIAL E INTERMEDIO
EVALUACIÓN DE PROCESO 2022 – EBE INICIAL
EVALUACIÓN DE PROCESO 2022 – EBE PRIMARIA
EVALUACIÓN DE PROCESO 2022 – EBR INICIAL
EVALUACIÓN DE PROCESO 2022 – EBR NIVEL PRIMARIA
EVALUACIÓN DE PROCESO 2022 – EBR NIVEL SECUNDARIA
EVALUACIÓN DE PROCESO 2022 – PRITE
Evaluacion Diagnostica 2022
Evaluación Diagnóstica 2023
Evaluación diagnóstica 2023 – Inicial EBR
Evaluación diagnóstica 2023 – Avanzado EBA
Evaluación diagnóstica 2023 – Inicial EBE
Evaluación diagnóstica 2023 – Inicial Intermedio EBA
Evaluación diagnóstica 2023 – Primaria EBE
Evaluación diagnóstica 2023 – Primaria EBR
Evaluación diagnóstica 2023 – Secundaria EBR
Evaluación Diagnóstica en el Nivel Secundaria
Evaluación Finalizacion 2023
Eventos
Eventos sobre elaboración del PERH
FED
FICHA DE MONITOREO A LA GESTIÓN DE LA UGEL EN EL MARCO DE IMPLEMENTACIÓN DEL CURRÍCULO NACIONAL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA – TRAMO 1 – 2021
FICHA DE MONITOREO A LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS NORMATIVAS NACIONAL Y REGIONAL CORRESPONDIENTE AL PERIODO LECTIVO 2021
FICHA DE MONITOREO Y SUPERVISIÓN BRAE 2021 – ETAPA 2 – ETP
Finalización del año escolar 2023
FONDEP: Concurso Nacional de Proyectos de Innovación
Formacion docente 2022
Alternar menú
Inscripción
Formulario
Foro
Gallery
Grabaciones de ATV – 2021
Groups
III Congreso Nacional Pedagógico «Hacia la educación que queremos para Huancavelica» 2020
Informe de evaluación de los aprendizajes 2023
Informe Mensual del Director o Directora de la Institución o Programa Educativo
Inicial – Informe Consolidado de Evaluación de Aprendizaje al Finalizar el Año Escolar 2021
Inicial_Evaluación de los aprendizajes al finalizar el 2023
Inicio
Inscripción de sitio
Institucionalización y Transferencia de Buenas Prácticas
LÍNEAS ESTRATÉGICAS
Matemática
Mensajes
Miembros
Monitoreo
Monitoreo 2022
MONITOREO A DIRECTORES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS COMPROMISOS DE GESTIÓN ESCOLAR
MONITOREO A ESPECIALISTAS EN EL MONITOREO A DIRECTORES DE II.EE EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS COMPROMISOS DE GESTIÓN ESCOLAR
MONITOREO A LA GESTIÓN DE LA UGEL EN EL MARCO DE IMPLEMENTACIÓN DEL CURRÍCULO NACIONAL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA – 2022
Monitoreo a la práctica pedagógica y desempeño de los docentes de EBE
MONITOREO A LAS ACCIONES PEDAGÓGICAS EN LAS IIEE DURANTE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO – 2022
MONITOREO A LAS ACCIONES PEDAGÓGICAS EN LAS IIEE DURANTE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO EN EL 2022
MONITOREO A LAS ACCIONES PEDAGÓGICAS EN LAS IIEE DURANTE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO EN EL 2022
Monitoreo a las condiciones del servicio educativo para el BIAE 2023 – COREMUREC
MONITOREO A PRONOEI / PRITE “HABILITADAS” PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO SEMIPRESENCIAL O PRESENCIAL
MONITOREO AL ESPECIALISTA DE UGEL EN EL MONITOREO AL DIRECTOR SOBRE AeC
Monitoreo al monitor sobre el desarrollo de la estrategia «Aprendo en Casa»
MONITOREO AL SERVICIO EDUCATIVO – COREMUREC 2022
MONITOREO AL SERVICIO EDUCATIVO 2022 – COREMUREC
Monitoreo COREHUA 2024
MONITOREO DE RETORNO SEGURO 2021
Monitoreo, acompañamiento y seguimiento
MONITOREOS REPORTADOS DE LA ACCIÓN PEDAGÓGICA
Muro
Nivel Secundaria
Normativas sobre las tabletas entregadas por el Minedu
Notificaciones
Oficios 2021
Oficios 2022
Oficios 2023
Olvidó la contraseña
Orientaciones para la Evaluación Diagnóstica 2023
Orientaciones pedagógicas 2022
Perfil de usuario
Planes 2023
Portada
PP051
PP068 – PREVAED
PP090 – PELA
PP106 – Inclusión
PP107 – Educación Superior Pedagógico
PP147 – Educación Superior Técnico
Primaria – Informe Consolidado de Evaluación de Aprendizaje al Finalizar el Año Escolar 2021
Primaria_Evaluación de los aprendizajes al finalizar el 2023/
PRITE
Programa de Formación Docente
PROGRAMA PRESUPUESTAL 0090
Programa presupuestal 051
PROGRAMA PRESUPUESTAL 068
PROGRAMA PRESUPUESTAL 106
PROGRAMA PRESUPUESTAL 107
PROGRAMA PRESUPUESTAL 147
Publicaciones
Puntos
RD MAESTRO DE VOCACIÓN 2019
RD Maestros de Vocación 2020
RD Maestros de vocación 2021
RD Maestros de Vocación 2022
RD Maestros de Vocación 2023
Reconocimiento Docente
Recursos educativos para el trabajo en aula
Recursos para el trabajo con TIC
Reincorporación de estudiantes que interrumpieron sus estudios el 2019 y 2020
Reincorporación de estudiantes que interrumpieron sus estudios el 2019 y 2020
Relación de Formadores Regionales de la Educación Huancavelicana
Reporte de Evaluación Diagnóstica 2024
Reporte de Evaluación Diagnóstica EBA Avanzado 2024
Reporte de Evaluación Diagnóstica EBA Inicial 2024
Reporte de Evaluación Diagnóstica EBE Inicial 2024
Reporte de Evaluación Diagnóstica EBE Primaria 2024
Reporte de Evaluación Diagnóstica EBR Inicial 2024
Reporte de Evaluación Diagnóstica EBR Primaria 2024
Reporte de Evaluación Diagnóstica EBR Secundaria 2024
Reporte de la evaluación de aprendizajes al finalizar el año escolar 2022 – EBA Avanzado
Reporte de la evaluación de aprendizajes al finalizar el año escolar 2022 – EBA Inicial e Intermedio
Reporte de la evaluación de aprendizajes al finalizar el año escolar 2022 – EBE Inicial
Reporte de la evaluación de aprendizajes al finalizar el año escolar 2022 – EBE Primaria
Reporte de la evaluación de aprendizajes al finalizar el año escolar 2022 – Secundaria
Reporte de la evaluación de los aprendizajes al finalizar el año escolar 2022 – Inicial
Reporte de la evaluación de los aprendizajes al finalizar el año escolar 2022 – Primaria
Resoluciones 2021
Resoluciones Directorales Maestros de Vocación 2020
Restablecer contraseña
Resultados de la evaluación diagnóstica 2022
Resultados de la evaluación diagnóstica de proceso 2022
Resultados EREHUA 2023
RETORNO A LA SEMI PRESENCIALIDAD O PRESENCIALIDAD
Retorno a la semi presencialidad o presencialidad
Reunión
SAANEE
Secundaria – Informe Consolidado de Evaluación de Aprendizaje al Finalizar el Año Escolar 2021
Secundaria_Evaluación de los aprendizajes al finalizar el2023
SEREHUA
SEREHUA: Sistema de Evaluación Regional de Educación de Huancavelica
SISTEMA DE REPORTE DEL SERVICIO EDUCATIVO REGIONAL 2021
V CONGRESO PEDAGOGICO NACIONAL 2022
Alternar menú
Inscripción congreso
Verificar Inscripción
VII Concurso Regional de Buenas Prácticas Pedagógicas y de Gestión 2023
WEBINAR DE ASISTENCIA TÉCNICA PARA DOCENTES DEL ÁREA DE MATEMÁTICA
Main Menu
Actualización y capacitación docente
Acuerdos Intergubernamentales por la Educación Huancavelicana
Allin Kawsay 2021
Amawtanchikkunapa Llamkaynin 2021
ANEXO 1: INFORME CONSOLIDADO DE EVALUACIÓN DE APRENDIZAJE AL FINALIZAR EL AÑO ESCOLAR 2021
ANEXO 2 – FINALIZACION DEL AÑO ESCOLAR 2020
ANEXO 2 – FINALIZACION DEL AÑO ESCOLAR 2020
APLICATIVO DE LA CARACTERIZACIÓN PSICOLINGUISTICA LENGUA ORIGINARIA 2024
Aplicativo EREHUA 2022 – Inicial
Aplicativo EREHUA 2022 – Primaria
Aplicativo EREHUA 2022 – Secundaria
Aplicativo EREHUA 2023 – Ciencia y Tecnología – Primaria
Aplicativo EREHUA 2023 – Ciencia y Tecnología – Secundaria
Aplicativo EREHUA 2023 – Ciencias Sociales- Secundaria
Aplicativo EREHUA 2023 – Lectura – Secundaria
Aplicativo EREHUA 2023 – Lectura – Primaria
Aplicativo EREHUA 2023 – Lectura en lengua originaria (Quechua Chanka) – Primaria
Aplicativo EREHUA 2023 – Matemática – Primaria
Aplicativo EREHUA 2023 – Matemática – Secundaria
Aplicativo EREHUA 2023 – Personal Social – Primaria
Aplicativo EREHUA 2023 – Primaria
Aplicativo EREHUA 2023 – Secundaria
Aplicativo: Habilidades Sociemocionales – Primaria
Aplicativo: Habilidades Sociemocionales – Secundaria
Aplicativo: Habilidades Sociemocionales – Inicial
Aplicativos de reporte de conformación de Municipios Escolares – Gestión 2023
Aplicativos Educativos
Aplicativos para el monitoreo
Aplicativos para el recojo de información de Habilidades Socio Emocionales
Aplicativos para el reporte de la EREHUA 2023
ASISTENCIA DE PARTICIPACIÓN EN LA TERCERA Y CUARTA SESIÓN SINCRÓNICA DE LA ESTRATEGIA DE FORMADORES REGIONALES DE LA EDUCACIÓN HUANCAVELICANA
Asistencia Técnica 2022
Asistencia Técnica Virtual – Mejores maestr@s mejores ciudadan@s
Asistencia Técnica Virtual Masiva «Mejores maestros, mejores ciudadanos» 2020
ATAT 2021
Balance del Año Escolar 2021
BASE DE DATOS DE DOCENTES DE EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO DE LA REGIÓN HUANCAVELICA – 2022
Blog
Buenas Prácticas Regionales Ganadoras
Caracterización psicolingüística
Caracterización Psicolingüistica para IE de Fortalecimiento
CdD 2021
CEBE
Ciencia y Tecnología
Ciencias Sociales
Cierre de brecha digital en la región Huancavelica
Congreso Pedagógico Nacional 2023
Alternar menú
Inscripción
verificar
Contacto
Contacto
CONVIVENCIA ESCOLAR
CREBE
Curso Competencias Digitales 2020
Curso Virtual de Andragogía Educación de Adultos – 2020
Curso virtual de Educación Intercultural Bilingüe en Gramática Quechua Nivel Avanzado – 2020
Curso virtual de Educación Intercultural Bilingüe en Gramática Quechua Nivel Básico – 2020
Curso virtual de Educación Intercultural Bilingüe en Gramática Quechua Nivel Intermedio – 2020
Curso virtual sobre estrategias de soporte socioemocional – 2020
Desarrollo profesional docente
DIALOGOS POR LA EDUCACIÓN
Directivas 2021
Directivas 2021
Directivas 2022
Directivas 2023
Directores – Monitoreo por el BIAE 2023 a IIEE Unidocentes y Multigrado
EBA – Monitoreo al monitor sobre el desarrollo de la estrategia Aprendo en Casa
EBA Avanzado – Informe Consolidado de Evaluación de Aprendizaje al Finalizar el Año Escolar 2021
EBA Inicial Intermedio – Informe Consolidado de Evaluación de Aprendizaje al Finalizar el Año Escolar 2021
EBE
EBE Inicial_Evaluación de los aprendizajes al finalizar el2023
EBE – Monitoreo al monitor sobre el desarrollo de la estrategia Aprendo en Casa
EBE Inicial – Informe Consolidado de Evaluación de Aprendizaje al Finalizar el Año Escolar 2021
EBE Primaria – Informe Consolidado de Evaluación de Aprendizaje al Finalizar el Año Escolar 2021
EBE_MONITOREO A LAS ACCIONES PEDAGÓGICAS EN LAS IIEE DURANTE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO EN EL 2022
EBE-Primaria Evaluacion de los Aprendizajes al Finalizar el 2023
Editar publicación
EIB Fortalecimiento – Aplicativo para constatar la competencia oral en Lengua (s)
EIB Revitalización – ámbitos urbanos- Aplicativo para constatar la competencia oral en Lengua (s)
Elementor #10936
EREHUA 2021
EREHUA 2022
Especialistas – Monitoreo por el BIAE 2023 a IIEE Unidocentes y Multigrado
ESPECIALISTAS ADOPTANTES DE II.E.E.
ESPECIALISTAS EN EDUCACIÓN Y ADMINISTRATIVOS ADOPTAN IIEE DE LA REGIÓN HUANCAVELICA 2022
Estás a punto de ser redirigido/a
Estrategia Formadores Regionales
Alternar menú
Inscripcion Formadores 2022
ESTRATEGIA REGIONAL HUANCAVELICA APRENDE EN FAMILIA
Alternar menú
LA HORA DE LA LECTURA FAMILIAR
ETP – Monitoreo al monitor sobre el desarrollo de la estrategia Aprendo en Casa
Evaluación al finalizar el año 2022
Evaluación de los aprendizajes al finalizar el 2023
EVALUACIÓN DE PROCESO 2022 – EBA AVANZADO
EVALUACIÓN DE PROCESO 2022 – EBA INICIAL E INTERMEDIO
EVALUACIÓN DE PROCESO 2022 – EBE INICIAL
EVALUACIÓN DE PROCESO 2022 – EBE PRIMARIA
EVALUACIÓN DE PROCESO 2022 – EBR INICIAL
EVALUACIÓN DE PROCESO 2022 – EBR NIVEL PRIMARIA
EVALUACIÓN DE PROCESO 2022 – EBR NIVEL SECUNDARIA
EVALUACIÓN DE PROCESO 2022 – PRITE
Evaluacion Diagnostica 2022
Evaluación Diagnóstica 2023
Evaluación diagnóstica 2023 – Inicial EBR
Evaluación diagnóstica 2023 – Avanzado EBA
Evaluación diagnóstica 2023 – Inicial EBE
Evaluación diagnóstica 2023 – Inicial Intermedio EBA
Evaluación diagnóstica 2023 – Primaria EBE
Evaluación diagnóstica 2023 – Primaria EBR
Evaluación diagnóstica 2023 – Secundaria EBR
Evaluación Diagnóstica en el Nivel Secundaria
Evaluación Finalizacion 2023
Eventos
Eventos sobre elaboración del PERH
FED
FICHA DE MONITOREO A LA GESTIÓN DE LA UGEL EN EL MARCO DE IMPLEMENTACIÓN DEL CURRÍCULO NACIONAL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA – TRAMO 1 – 2021
FICHA DE MONITOREO A LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS NORMATIVAS NACIONAL Y REGIONAL CORRESPONDIENTE AL PERIODO LECTIVO 2021
FICHA DE MONITOREO Y SUPERVISIÓN BRAE 2021 – ETAPA 2 – ETP
Finalización del año escolar 2023
FONDEP: Concurso Nacional de Proyectos de Innovación
Formacion docente 2022
Alternar menú
Inscripción
Formulario
Foro
Gallery
Grabaciones de ATV – 2021
Groups
III Congreso Nacional Pedagógico «Hacia la educación que queremos para Huancavelica» 2020
Informe de evaluación de los aprendizajes 2023
Informe Mensual del Director o Directora de la Institución o Programa Educativo
Inicial – Informe Consolidado de Evaluación de Aprendizaje al Finalizar el Año Escolar 2021
Inicial_Evaluación de los aprendizajes al finalizar el 2023
Inicio
Inscripción de sitio
Institucionalización y Transferencia de Buenas Prácticas
LÍNEAS ESTRATÉGICAS
Matemática
Mensajes
Miembros
Monitoreo
Monitoreo 2022
MONITOREO A DIRECTORES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS COMPROMISOS DE GESTIÓN ESCOLAR
MONITOREO A ESPECIALISTAS EN EL MONITOREO A DIRECTORES DE II.EE EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS COMPROMISOS DE GESTIÓN ESCOLAR
MONITOREO A LA GESTIÓN DE LA UGEL EN EL MARCO DE IMPLEMENTACIÓN DEL CURRÍCULO NACIONAL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA – 2022
Monitoreo a la práctica pedagógica y desempeño de los docentes de EBE
MONITOREO A LAS ACCIONES PEDAGÓGICAS EN LAS IIEE DURANTE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO – 2022
MONITOREO A LAS ACCIONES PEDAGÓGICAS EN LAS IIEE DURANTE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO EN EL 2022
MONITOREO A LAS ACCIONES PEDAGÓGICAS EN LAS IIEE DURANTE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO EN EL 2022
Monitoreo a las condiciones del servicio educativo para el BIAE 2023 – COREMUREC
MONITOREO A PRONOEI / PRITE “HABILITADAS” PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO SEMIPRESENCIAL O PRESENCIAL
MONITOREO AL ESPECIALISTA DE UGEL EN EL MONITOREO AL DIRECTOR SOBRE AeC
Monitoreo al monitor sobre el desarrollo de la estrategia «Aprendo en Casa»
MONITOREO AL SERVICIO EDUCATIVO – COREMUREC 2022
MONITOREO AL SERVICIO EDUCATIVO 2022 – COREMUREC
Monitoreo COREHUA 2024
MONITOREO DE RETORNO SEGURO 2021
Monitoreo, acompañamiento y seguimiento
MONITOREOS REPORTADOS DE LA ACCIÓN PEDAGÓGICA
Muro
Nivel Secundaria
Normativas sobre las tabletas entregadas por el Minedu
Notificaciones
Oficios 2021
Oficios 2022
Oficios 2023
Olvidó la contraseña
Orientaciones para la Evaluación Diagnóstica 2023
Orientaciones pedagógicas 2022
Perfil de usuario
Planes 2023
Portada
PP051
PP068 – PREVAED
PP090 – PELA
PP106 – Inclusión
PP107 – Educación Superior Pedagógico
PP147 – Educación Superior Técnico
Primaria – Informe Consolidado de Evaluación de Aprendizaje al Finalizar el Año Escolar 2021
Primaria_Evaluación de los aprendizajes al finalizar el 2023/
PRITE
Programa de Formación Docente
PROGRAMA PRESUPUESTAL 0090
Programa presupuestal 051
PROGRAMA PRESUPUESTAL 068
PROGRAMA PRESUPUESTAL 106
PROGRAMA PRESUPUESTAL 107
PROGRAMA PRESUPUESTAL 147
Publicaciones
Puntos
RD MAESTRO DE VOCACIÓN 2019
RD Maestros de Vocación 2020
RD Maestros de vocación 2021
RD Maestros de Vocación 2022
RD Maestros de Vocación 2023
Reconocimiento Docente
Recursos educativos para el trabajo en aula
Recursos para el trabajo con TIC
Reincorporación de estudiantes que interrumpieron sus estudios el 2019 y 2020
Reincorporación de estudiantes que interrumpieron sus estudios el 2019 y 2020
Relación de Formadores Regionales de la Educación Huancavelicana
Reporte de Evaluación Diagnóstica 2024
Reporte de Evaluación Diagnóstica EBA Avanzado 2024
Reporte de Evaluación Diagnóstica EBA Inicial 2024
Reporte de Evaluación Diagnóstica EBE Inicial 2024
Reporte de Evaluación Diagnóstica EBE Primaria 2024
Reporte de Evaluación Diagnóstica EBR Inicial 2024
Reporte de Evaluación Diagnóstica EBR Primaria 2024
Reporte de Evaluación Diagnóstica EBR Secundaria 2024
Reporte de la evaluación de aprendizajes al finalizar el año escolar 2022 – EBA Avanzado
Reporte de la evaluación de aprendizajes al finalizar el año escolar 2022 – EBA Inicial e Intermedio
Reporte de la evaluación de aprendizajes al finalizar el año escolar 2022 – EBE Inicial
Reporte de la evaluación de aprendizajes al finalizar el año escolar 2022 – EBE Primaria
Reporte de la evaluación de aprendizajes al finalizar el año escolar 2022 – Secundaria
Reporte de la evaluación de los aprendizajes al finalizar el año escolar 2022 – Inicial
Reporte de la evaluación de los aprendizajes al finalizar el año escolar 2022 – Primaria
Resoluciones 2021
Resoluciones Directorales Maestros de Vocación 2020
Restablecer contraseña
Resultados de la evaluación diagnóstica 2022
Resultados de la evaluación diagnóstica de proceso 2022
Resultados EREHUA 2023
RETORNO A LA SEMI PRESENCIALIDAD O PRESENCIALIDAD
Retorno a la semi presencialidad o presencialidad
Reunión
SAANEE
Secundaria – Informe Consolidado de Evaluación de Aprendizaje al Finalizar el Año Escolar 2021
Secundaria_Evaluación de los aprendizajes al finalizar el2023
SEREHUA
SEREHUA: Sistema de Evaluación Regional de Educación de Huancavelica
SISTEMA DE REPORTE DEL SERVICIO EDUCATIVO REGIONAL 2021
V CONGRESO PEDAGOGICO NACIONAL 2022
Alternar menú
Inscripción congreso
Verificar Inscripción
VII Concurso Regional de Buenas Prácticas Pedagógicas y de Gestión 2023
WEBINAR DE ASISTENCIA TÉCNICA PARA DOCENTES DEL ÁREA DE MATEMÁTICA
EVALUACIÓN DE PROCESO 2022 – PRITE
Inicio
EVALUACIÓN DE PROCESO 2022 – PRITE
Por favor, seleccione una forma válida
Comienza a escribir y presiona Intro para buscar
Buscar …
Scroll al inicio